Elegí la mejor opción para vos

Buscar en este blog

Abandonado como basura

Hola a todos. Les cuento que hoy, cuando llega mi marido al medio día del trabajo, me dice "¿Y ese perro?", "¿qué perro?", le dije yo. "Ese que esta en el garage" me dice. 
Y cuando me asomo a mi garage, el cuál aún está en construcción, lo veo a Samuel. Generalmente el primer nombre que se me viene a la mente es el que elijo para los animales que ayudo, así como fue con Lupe, Fido, Juli, Katy,etc,etc, que luego, cuando los doy en adopción, el dueño es quien decide si se lo deja o se lo cambia, pero mientras los tengo yo, me gusta darles un nombre para que dejen de ser un simple perro o gato NN.
Bueno, ustedes pueden ver en la foto y en el video el estado de Samuel. Como es un macho y está muy mal, no puedo ponerlo con mis mascotas, ya que corro el riesgo de que lo ataquen, o él les contagie algo de las tantas cosas que puede estar padeciendo en este momento.
Ahora continúa en mi garage, y ruego que no se vaya, para poder llevarlo al veterinario apenas abra EL GUADAL VETERINARIA, que son quienes siempre me dan una mano con estos casos, aunque creo que nunca les llevé un animal en tan mal estado.
Comió alimento para cachorros, porque escuché en un programa de Animal Planet, que cuando un animal está en muy mal estado, y probablemente carece de muchos nutrientes que debería tener, se le debe dar alimento de cachorro por al menos un mes, para que recupere fuerzas.

Sinceramente dudo mucho que Samuel haya llegado a mi casa por sus propios medios, más bien creo que fue traído a la fuerza, ya que tenía una correa azul colocada, que se puede apreciar en el video.
Lo único que me pone muy triste es pensar que alguien pudo dejar que ese animal llegara a ese estado, y también pensar en que alguno de mis vecinos pudo ser quien me dejó a Samuel en la puerta. Porque nadie saber donde vivo, muy pocas personas, justamente para evitar que me aparezcan animales todos los días en la puerta. Pero aún así, lo que me molesta es que en lugar de pedirme ayuda o consejos para ayudar a este pobre animal, me lo dejen en la puerta de mi casa como si fuera una bolsa de basura. Ahí me doy cuenta que en realidad si quisieran ayudar lo hubieran hecho, pero solo querían encajarle el problema a otro.

Sea como sea la cuestión, Samuel tendrá la atención que necesita. Y desde ya si alguien desea colaborar con alimento para cachorros, se los agradeceré mucho.

Gracias!!!!





¿Qué es el Coaching Ontológico?

¿Qué es el Coaching Ontológico?
El coaching ontológico es una invaluable herramienta que nos permite optimizar de una forma increíble la manera en la que nos desenvolvemos como seres humanos. Nos permite cuestionarnos la forma en que actuamos e identificar cuales son las modificaciones que deberíamos realizar en nuestro ser, para superarnos a nosotros mismos.